Nosotros

QUIÉNES SOMOS

CARANTON & GUERRERO ABOGADOS S.A.S., es una firma de abogados establecida en Bogotá, D.C., especializada en consultoría y representación legal en asuntos comerciales, civiles, derecho de familia e inmobiliarios.

Nuestra firma cuenta con una experiencia en la práctica legal en los temas de su especialidad con los más altos estándares de calidad y cubriendo las necesidades de nuestros clientes de una manera oportuna y eficaz, brindado soluciones a la medida de cada uno de ellos.

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes, servicios en consultoría y representación legal de la más alta calidad en nuestras especialidades en asuntos comerciales, civiles, derecho de familia, inmobiliarios y recuperación de cartera jurídica, buscando siempre la satisfacción del cliente y la protección de sus intereses económicos y sociales.

VISIÓN

Que nuestra firma se posicione como líder en la consultoría representación legal en Colombia.





CARANTON & GUERRERO ABOGADOS  S.A.S. LOGO

Nuestro Equipo

ANDRÉS CARANTÓN

ANDRÉS CARANTÓN

Abogado de la universidad libre de Colombia, Conciliador en Derecho y Auditor Interno en Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, con más de 8 años de experiencia profesional, ha representado a compañías nacionales en asuntos civiles, comerciales y societarios tanto del sector financiero como del sector real. Igualmente prestado asesoría legal a la Alta Gerencia de las compañías donde ha prestado sus servicios.

PAOLA GUERRERO

Abogada egresada de la Universidad Libre de Colombia, con experiencia en el sector privado, brindando asesorías y consultorías para la adecuación de empresas a legislaciones que impliquen la implantación de procedimientos y/o formación específica, como la LEDP (Ley Estatutaria de Protección de Datos Personales), seguridad de la información, elaboración de estudios jurídicos y normativos, respuesta a derechos de petición, análisis de recursos y en general asesoría en la determinación de aplicación de normas y elaboración de conceptos.

PAOLA GUERRERO

REQUIERE INFORMACIÓN PERSONALIZADA?

Nuestra firma cuenta con una experiencia en la práctica legal en los temas de su especialidad con los más altos estándares de calidad
y cubriendo las necesidades de nuestros clientes de una manera oportuna y eficaz, brindado soluciones a la medida de cada uno de ellos.

Contactarme ahora